Licencia y Soporte PDF Imprimir E-mail

LicenciaPulzar SIG tiene un sistema de licenciamiento controlado por nuestros servidores, lo cual impide que nuestro producto sea copiado o pirateado, asegurando su inversión y derecho de uso.

La licencia permite que el cliente use el software Pulzar SIG con un numero específico de módulos y usuarios concurrentes (usuarios que se conecten al mismo tiempo al sistema), según se establezca en el contrato.

El licenciamiento es de programas ejecutables y no incluye programas fuente ni entrega del modelo entidad-relación ni la estructura de la base de datos.

 

Soporte

Para brindar el mejor servicio ofrecemos la opción de un contrato de mantenimiento anual que permite al cliente acceder a un soporte personalizado para solucionar problemas que pudieran surgir en la operación de Pulzar SIG. Mientras este contrato de mantenimiento esté vigente el cliente recibirá sin cargo adicional reportes nuevos y nuevas versiones que se generen de Pulzar SIG.

Durante la implementación de Pulzar SIG el cliente contará con soporte gratuito hasta la puesta en marcha del sistema, el tiempo varía de acuerdo al número de módulos elegidos y los usuarios a capacitar.